Insiders B2B Connect

Compradores | Vendedores | Emprendedores | Inversionistas | Mentores | Reclutadores | Candidatos | Proveedores | Consultores | Funcionarios Públicos

Conocidos a nivel mundial con distintos nombres, tales como brokerage events, business speed dating o business matchmaking, estos eventos de networking B2B se caracterizan por ofrecer a los participantes, la oportunidad de sostener una significativa cantidad de reuniones breves con clientes o socios potenciales y en un espacio limitado de tiempo, por lo regular de uno a tres días; y con la finalidad de establecer un primer contacto que les permita explorar una relación a futuro.

Tomando como base este modelo, Insiders ha desarrollado la plataforma B2B Connect cuyas rasgos distintivos son el uso de la tecnología para realizar todas las reuniones a través de vídeo conferencia 1 a 1, y la periodicidad con que se realizarán estos eventos con diferentes temáticas de acuerdo con diversas áreas de interés.

Cómo es un evento de Insiders B2B Connect

1

Registro e ingreso a la plataforma

Una vez que formalizas tu registro recibirás un correo electrónico con un link personalizado para ingresar a la plataforma.

Podrás utilizar la versión web o la aplicación móvil según tu preferencia.

2

Completa tu perfil personal

Una vez que tienes acceso a la plataforma, deberás completar tu perfil con la mayor cantidad de información posible ya que de esta manera aumentarás tus posibilidades de recibir invitaciones para reuniones, y de que tus invitaciones sean aceptadas.

3

Elige tus horarios disponibles

Los eventos eventos de Insiders B2B Connect se realizarán durante dos jornadas de 9:00 a 17:00 con reuniones virtuales de 20 minutos cada una, por lo que tendrás oportunidad de participar en hasta 24 reuniones por día, 48 en total por evento.

Sin embargo, tú eliges si deseas estar disponible durante todo el evento bloquear espacios específicos para otros asuntos personales.

4

Conoce a los otros participantes

En esta sección dedicada a los participantes podrás identificar a tus socios potenciales en este evento.

La sección cuenta con herramientas para filtrar los perfiles con base en tus objetivos e intereses, así como una columna en la podrás a aquellos perfiles con quienes ya estableciste un contacto.

5

Solicita una reunión virtual

Una vez ingresado en el perfil de cada participante podrás tener acceso a más información sobre aquella o aquel participante.

Para solicitar una cita, accede a su disponibilidad de horarios y envía tu solicitud con un mensaje en el que expresas tu interés de establecer contacto.

6

Gestiona tus citas

Cuando cada una de tus solicitudes de cita fue aceptada, recibirás una notificación en la plataforma, así como en tu dispositivo móvil.

Tendrás también acceso a una sección en la que podrás visualizar, e incluso descargar tu agenda de citas.

7

Tus reuniones en video-conferencia

Cuando llegue el día del evento, podrás tener todas y cada una de tus reuniones en vídeo-conferencia, y a través del sistema totalmente integrado en la plataforma. Ahí mismo contarás con una herramienta de chat en la que podrás complementar tu conversión y compartir documentos adjuntos.

Al finalizar cada reunión podrás calificar esa reunión con una escala de 1 a 5 estrellas. Esa información será solo para ti como referencia para darle el seguimiento pertinente.

©2020 Insiders B2B Connect y todas sus marcas relacionadas son propiedad de Santana Villegas Consultores S.C.

CONTÁCTANOS

En este momento no estamos disponibles pero envíanos un correo electrónico y responderemos a la brevedad posible.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?